RSS to JavaScript

Pavón promete pavimentar calles y rutas con el cemento nacional.

Emilio Pavón Doldán (40), virtual ganador de la internas liberales, para gobernador, promete aumentar la producción y comercialización agrícola, agua potable para todo el departamento, residencia estudiantil para jóvenes del interior, merienda escolar todo el año, trabajo a través de obras emprendidas por la Gobernación y pavimentación de calles y rutas con cemento nacional.

Pavón es un joven empresario, titular de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción, pionero de Expo Norte, socio fundador de Bomberos Voluntarios de Concepción, dirigente de entidades de servicios y beneficencia, ex concejal municipal y administrador de una cadena de negocios.
Confía en mejorar los ingresos económicos de los norteños en base a productividad, promoción y comercialización de productos del agro.Según los cómputos que se realizaban ayer en esta zona del país, se estimaba una diferencia aproximada de dos mil votos a su favor sobre la candidatura del Dr. Héctor González.El candidato a diputado Luis Neuman obtuvo una amplia diferencia a su favor frente a la ex gobernadora Ramonita Mendoza.

No hay comentarios: