RSS to JavaScript

Futbolistas de Argentina, México y Paraguay pujan por el cetro del mejor de América


Montevideo, 26 dic (EFE).- Futbolistas de Argentina, México y Paraguay pujan por el cetro de Mejor Futbolista de América en el año 2007, según la encuesta que desde hace veintidós años organiza un diario uruguayo consultando a los expertos del continente y cuyo resultado se conocerá el 30 de diciembre.

El defensa argentino Hugo Ibarra, del Boca Juniors de su país; el portero mexicano Guillermo Ochoa, del América mexicano; el defensa paraguayo Claudio Morel Rodríguez, también del Boca Juniors, y su compatriota, el delantero Salvador Cabañas, igualmente del mexicano América, "mantienen un pulso voto a voto", según destacó a Efe, Raúl Tavani, coordinador de la encuesta que organiza el diario 'El País'.

"Realmente la definición está muy peleada, y también tienen posibilidades de ganar los argentinos Ever Banega y Fernando Belluschi, el brasileño Rogério Ceni y el colombiano Radamel Falcao", agregó.

La encuesta se realiza en base al voto de jefes, encargados y especialistas de páginas deportivas de diarios, revistas y agencias de noticias de América.

El ganador de la encuesta ocupará el cetro de Rey del fútbol de América que en la última edición obtuvo el chileno Matías Fernández.

No hay comentarios: