RSS to JavaScript

Ambos dicen que ganan, uno se equivoca.



La próxima batalla a librar será el 30 de diciembre, cuando se realicen las elecciones en el colegio Naciones Unidas, anuladas por disturbios ocurridos al final de las votaciones.

En dicho local electoral están habilitadas 8.057 personas para votar y se aguarda una dura puja entre ambos bandos para lograr la mayor cantidad de votos; sin embargo, el resultado no sería determinante para las cifras finales



Los movimientos Vanguardia Colorada y Progresista Colorado se siguen adjudicando la victoria en las elecciones internas del pasado domingo. Blanca Ovelar habla de una diferencia a su favor de poco más de 5.000 votos; Luis Castiglioni dice que ganó por 3.500 votos.

Una guerra por adjudicarse la victoria de la candidatura presidencial del Partido Colorado en las elecciones del pasado domingo se sigue librando entre seguidores de Luis Castiglioni y Blanca Ovelar; en lo que ambos coinciden es que la diferencia es menos del 1% de los votos emitidos en el reñido comicio.

Ovelar asegura que con el 100% de los certificados de actas que tiene el movimiento, con seguridad puede hablar de una victoria por una diferencia de 5.149 votos. Mientras, Luis Castiglioni asegura lo mismo, con la diferencia de que los votos a su favor es de 3.521 votos, según dice.

Ayer, el Tribunal Electoral Independiente inició el juzgamiento de las actas y el verdadero resultado de los comicios se sabría recién el 10 de enero, según había anunciado el propio presidente del TEI, Oscar Germán Latorre.

No hay comentarios: