RSS to JavaScript

Blanca Ovelar ganó en su pueblo natal.





CONCEPCION (Telmo Ibáñez, corresponsal). Blanca Ovelar de Duarte arrasó en su pueblo natal donde ganó por más de 4.000 votos de acuerdo a los datos dados a conocer anoche.



Mientras Blanca Ovelar obtuvo una amplia victoria en su pueblo natal Concepción, el diputado Magdaleno Silva perdió en su feudo Yby Yaú.



La candidata oficialista a la presidencia de la República, en la ciudad de Concepción, obtuvo 10.578 votos, sobre los 6.569 obtenidos por Luis Castiglioni, pero los adherentes de la ex basquetbolista local anticiparon que a nivel departamental la diferencia es de aproximadamente 5.000 votos.

El candidato a gobernador por la lista 5, doctor Rubén Cabral, también obtuvo una victoria en la ciudad de Concepción de 3.968 votos sobre los 1.432 logrados por el candidato de la lista 4, ingeniero Jorge Ramírez Afara.

De acuerdo a informes, el actual diputado nacional Magdaleno Silva, precandidato a diputado, perdió por 458 votos de diferencia en Yby Yaú. Los datos oficiales recién se confirmarán hoy debido a problemas de comunicación.

No hay comentarios: