RSS to JavaScript

Masivo éxodo para pasar la fiesta con los familiares.

Unas 130.000 personas salieron de la Terminal de Omnibus entre el sábado y ayer con destino al interior para pasar la fiesta de la Navidad con los familiares. Hubo estricto control para evitar el cobro indebido en los pasajes.






Los pasajeros esperan los colectivos para ir al interior. Según la administra- ción, el sábado el movimiento fue activo. Más de 60.000 personas abandonaron la capital. Otros llegaban del exterior.

Cargados con mochilas y bolsos, miles de compatriotas salieron ayer de la Terminal de Omnibus hacia el interior para recibir esta noche la Navidad con los familiares.
Todos los colectivos salían repletos y en frecuencias liberadas para permitir el mayor transporte de pasajeros.

Pasar la Navidad con los familiares es uno de los grandes deseos de los compatriotas que llegaron del interior para trabajar en la capital. También se pudo apreciar que muchas personas llevaban regalos a los familiares.



Imágenes emotivas. Llantos de alegría y no es para menos, regresaba el hijo o la hija que huyó del país en busca de mejores horizontes. Hoy compartirán la cena navideña.

La Terminal de Omnibus, en tanto, implementó un gran operativo de seguridad para evitar robos o cualquier tipo de contratiempos.
Según su administrador, Heriberto Campuzano, el sábado salieron de la terminal 1.315 colectivos que transportaron a más de 60.000 personas. Una cantidad superior, unos 70.000, habrían salido ayer.


El Mercado Municipal N° 4 fue muy concurrido. Hoy tendrá la mayor afluencia de gente para las compras de último momento.


En el aeropuerto Silvio Pettirossi también se vivieron momentos emotivos. Hubo llanto de felicidad por el reencuentro familiar.

Campuzano dijo que de la Argentina llegaron muchos compatriotas para pasar la Navidad con la familia.

Mercado 4
El Mercado 4 igualmente registró mucha presencia de personas que realizaban las últimas compras. La Municipalidad informó que hoy la recolección de basura será normal, mientras que mañana se recogerá solo en las zonas del Mercado 4 y cercanías de los centros comerciales.

No hay comentarios: