RSS to JavaScript

TEP instalará cámaras para "garantizar" juzgamiento de actas

Oscar Germán Latorre, presidente del Tribunal Electoral Partidario (TEP), anunció que instalarán cámaras de circuito cerrado y monitores durante el proceso de juzgamiento de las actas. Dijo que cualquier canal de televisión que quiera participar de la actividad podrá hacerlo sin inconvenientes.




"Hoy hemos dispuesto la instalación de cámara de circuito cerrado de televisión y monitores en cada mesa de manera que la gente que sea hacer un seguimiento detallado en cada mesa, para ver y escuchar qué se dice, se plantea o se resuelve lo puedan hacer en detalles y en forma transparente", explicó Oscar Latorre, durante una comunicación con radio Primero de Marzo.


Dijo que cualquier canal abierto de televisión puede incluso acompañar el juzgamiento de las actas, ya que todo se hará a puertas abiertas y en forma transparente.


Al ser consultado sobre el repudio hacia su gestión al frente del TEP por el Movimiento Vanguardia Colorada (MVC) dijo que el tribunal que estudió las recusaciones ha sido avalado por una Convención Ordinaria del Partido, lo cual lo hace totalmente legítimo.


"De lo único que me pueden acusar es de haber mantenido un criterio uniforme para todos los casos que hemos resuelto, sin tener en cuenta de dónde o de qué movimiento provenían", dijo Latorre al tiempo de señalar que este es el proceso más transparente que se ha realizado en la historia no sólo del Partido Colorado, sino del proceso eleccionario del país.

No hay comentarios: