RSS to JavaScript

Festejos de Año Nuevo se tiñen de sangre con accidentes y asesinatos.




Los festejos por la llegada del nuevo año se vieron, una vez más, opacados en nuestro país por accidentes de tránsito, asesinatos y otros episodios, que hasta el momento arrojan 21 muertos, según el recuento parcial de la Policía Nacional.


El joven Adalberto Areco, de 25 años, falleció la tarde del lunes último al chocar con un semirremolque, después de entrar a contramano en la rotonda del puente Remanso.

La primera víctima que se cobraron las celebraciones del Año Nuevo fue el menor Francisco Torres González, de 8 años, quien murió a causa de una bala perdida que impactó en su cabeza a las 00:10 de ayer, cuando festejaba el acontecimiento con sus familiares en el patio de su casa, ubicada en el barrio Ciudad Nueva, de Caaguazú. Cuando sus padres se percataron del hecho, lo llevaron al hospital distrital local, donde falleció. Hasta el momento se desconoce la identidad del homicida.En tanto, Arnaldo Ramón García, agricultor de 33 años, murió electrocutado cerca del mediodía del lunes en Peguahomi, departamento de Concepción, tras recibir la descarga de un poste precario de la ANDE que se le cayó encima luego de que lo derribara la carreta tirada por bueyes que guiaba.

ACCIDENTES EN MOTO

Los accidentes en los que se vieron involucrados los motociclistas marcaron otras tragedias de fin de año, dado que de los 10 muertos registrados hasta el momento por la Policía por esta causa, 7 corresponden a conductores de biciclo. Transcurrida la 01:00 se produjo la muerte de Samuel Barrios Gómez (23 años), luego de estrellar su motocicleta contra la parte trasera de un ómnibus de la Línea 12, propiedad de la empresa “Curupayty”, que estaba estacionada sobre la ruta Acceso Sur, en Ypané. Su acompañante, Marta Giménez, sufrió graves lesiones y está internada en Emergencias Médicas.En la misma circunstancia perdió la vida, a las 15:45, del lunes, Adalberto Areco (25), cuando a poco de cruzar el puente Remanso entró de contramano en el desvío a Puerto Falcón para ir a Villa Hayes y chocó contra un semirremolque que le salió al paso. Otros motociclistas también fallecidos son Jorge Ferreira, Anuncio Yegros, Prudencio Alvarenga, David Ruiz Díaz y Luis Sosa.

No hay comentarios: