RSS to JavaScript

López dice que entre candidatos, Oviedo es el más peligroso.

El candidato a presidente del Partido de los Trabajadores (PT), Julio López, criticó todas las candidaturas presentadas de cara al 20 de abril próximo. Dijo, al ser entrevistado en Radio Ñandutí, que Lino Oviedo es el postulante "más peligroso".


Durante un debate político realizado en el programa "Entre Paréntesis", López definió a los candidatos presidenciales que competirán con él en un mes más.

Dijo que la candidatura de Blanca Ovelar de la lista 1 representa el continuismo del Partido Colorado.

Sobre Pedro Fadul, del Partido Patria Querida (PPQ,) afirmó que su proyecto es claramente "neoliberal" y que no plantea un cambio justo para la clase trabajadora.

"Su candidatura es el proyecto aún más peligroso por el continuismo que representa", mencionó refiriéndose al candidato del Partido Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (PUNACE), Lino César Oviedo.

Sobre la chapa Fernando Lugo- Federico Franco, dupla de la Alianza Patriótica para el Cambio (APC) sostuvo que ellos son conscientes de que la ciudadanía "que ya está cansada de los discursos y las promesas políticas" se refugia o opta por esta candidatura.

Lamentó, en ese sentido, que el ex obispo de San Pedro se haya unido con el Partido Liberal que de acuerdo a su concepto son explotadores de la clase trabajadora.

"En vez de optar por la clase trabajadora prefirió unirse a los que explotan", manifestó.

No hay comentarios: