RSS to JavaScript

Blanca: "Que no se sueñe; la chapa no se cambia"




La presidenciable del Partido Colorado Blanca Ovelar dijo que no existe "ninguna posibilidad" de que la chapa oficialista sufra una modificación. Se refirió así a la eventual inclusión de Javier Zacarías Irún en reemplazo de Carlos María Santacruz. "Que no se sueñe", afirmó en el programa La Lupa, de Telefuturo.


"No es posible. La voluntad popular se respeta", aseguró Ovelar cuando fue consultada sobre la posibilidad de que la dupla presidencial colorada se modifique.

La presidenciable dijo en el programa La Lupa "que no se sueñe, la chapa no se cambia" y aseguró que esta es la misma postura del presidente de la República, Nicanor Duarte Frutos.

"El está firme en nuestra candidatura y en nuestro proyecto", indicó para luego sostener que ganará en forma "contundente".

Sobre Javier Zacarías Irún dijo que es un gran referente político de la República y que "en cualquier momento" lo visitará en Ciudad del Este. Añadió que el castiglionista "es importante" para la lista 1 y que conversará con él.

Ovelar habló sobre propuestas de Gobierno y mencionó algunas propuestas que el actual jefe de Estado y responsable de su nominación para las internas coloradas había usado durante su carrera por la presidencia de la República.

No hay comentarios: