RSS to JavaScript

Dice que es inmortal y acusa a todos

Si bien el Presidente no cree que sea intencional el presunto intento de envenenamiento, deja entrever que los culpables serían opositores. “La hicieron viajar a Cecilia y hacer viajar es lenguaje de los sicarios”, expresa. Nicanor Duarte Frutos se declara inmortal.



Duarte Frutos habla al inaugurar ayer casas populares en Itauguá.

En abierta referencia a la campaña emprendida por el P-MAS, sector de izquierda que apoya a Fernando Lugo, Duarte Frutos declaró: “Yo soy demasiado bueno para que me quieran hacer viajar”.

LENGUAJE DE LA MAFIA

“El viaje es un lenguaje de la mafia. Le hicieron viajar a Cecilia (Cubas)”, agregó al recordar el secuestro de la hija del ex presidente Raúl Cubas, atribuido a los “prohijados de Lugo”, según ha dicho anteriormente el jefe de Estado.

“¿Ustedes nunca pensaron por qué cierta gente habla de la palabra hacer viajar? Hacer viajar es un lenguaje de los sicarios, hay gente experta en hacer viajar. Yo no quiero hablar de este tema, yo me considero inmortal”, expresó el Presidente. Fue al ser consultado ayer acerca del incidente que protagonizó el jueves último, estando en su despacho del Comando en Jefe. Según su médico personal, Dr. Carmelo González Doldán, ese día el jefe de Estado quiso beber un vaso de agua que resultó estar contaminado con ácido muriático, conforme a análisis laboratoriales exhibidos por el galeno.

A propósito, el jefe de Estado argumentó que el mencionado profesional habló del tema, por lo que se negó a hacer más comentarios. “Tal vez sea un problema de fábrica”, acotó refiriéndose al envase de agua sin gas de una empresa local.

Al recordársele que en el discurso pronunciado previamente, en la inauguración de 30 viviendas populares construidas por Conavi en la jurisdicción de Itauguá, dijo “oi la gente che pohanoséva” (hay gente que me quiere medicar) se burló: “Puede ser un medicamento para limpiar el estómago”.

Al indicársele que su ex ministro de Obras Públicas y del Interior Rogelio Benítez insinuó que el oviedismo sería responsable del supuesto atentado, añadió: “No sé nada. Yo no quiero hablar del tema”.

Consultado si se abrió un sumario en las FF.AA. ya que el incidente ocurrió en el Comando en Jefe, contestó: “Creo que sí. Yo no creo en la intencionalidad, no sé”.

El Presidente formuló estas declaraciones tras inaugurar las obras ejecutadas en la compañía Aldama Cañada, con donación del gobierno de la República de Taiwán.

No hay comentarios: