RSS to JavaScript

Aparecen Afiches " Que se enfermen ellos"


Ante los dramas del Gobierno para la vacunación masiva contra la fiebre amarilla, pobladores del barrio Laurelty protestaron con afiches que hacen alusión a la campaña impulsada por el P-Mas. Ahora con el lema "Que se enfermen ellos"

Activistas del P- Más continúan impulsado la campaña contra los principales referentes del Gobierno. Este viernes estuvieron entregando nuevos afiches a pobladores del barrio Laurelty, de San Lorenzo. Los mismos hacen alusión al brote de fiebre amarilla registrado en la zona.


Con el slogan "Que se enfermen ellos", y el dibujo de tres mosquitos Aedes con los rostros caricaturizados de la candidata por la ANR, Blanca Ovelar, el jefe de Estado, Nicanor Duarte Frutos, y el senador colorado Juan Carlos Galaverna, pobladores de Laurelty pidieron que las vacunas lleguen a todos los ciudadanos de la ciudad universitaria.


Recordemos que hace tres días los pobladores de Laurelty bloquean la ruta que une San Lorenzo-Luque en protesta por la ineficiencia de las autoridades de salud y la escasa cobertura en vacunas antiamarílica destinadas a la zona.

No hay comentarios: