RSS to JavaScript

Blanca Ovelar promete a los colorados que dejarán de ser pobres si ella gana

La presidenciable oficialista Blanca Ovelar, al tiempo de anunciar que en abril el coloradismo será imbatible, prometió a sus correligionarios que dejarán de ser pobres si ella gana. Compartió escenario con Julio Colmán.

Blanca Ovelar prometió que durante su gobierno sus correligionarios superarán la pobreza. A su lado, el “empresario” de frontera Marciano Godoy.

CURUGUATY (Pablo Medina, corresponsal). La candidata a la presidencia de la República, Blanca Ovelar, aseguró que el Partido Colorado será imbatible en los comicios generales previstos para el próximo mes de abril. Los cuestionados seccionaleros Marciano Godoy (Salto del Guairá) y el diputado Julio Colmán (Curuguaty), ambos adversarios en las internas partidarias, pactaron acompañar a la dupla presidencial Ovelar-Santacruz “por el bien del Partido Colorado”.

Durante el acto realizado en el predio de la Sociedad Hípica, tradicional local, Blanca prometió que durante su gobierno el proyecto Teko Porã llegará a 50.000 beneficiarios del departamento de Canindeyú, y a 200.000 en todo el país.

Durante su discurso, la aspirante presidencial valoró a los que no votaron por su candidatura pero que actualmente están comprometidos a acompañar la dupla de la Lista 1 para los próximos comicios generales.

“Es por eso que el Partido Colorado es grande, fuerte e imbatible. La guapeza y la habilidad que han demostrado los caudillos en el departamento de Canindeyú por amor al partido”, remarcó.

Al referirse a los anfitriones, alabó al diputado Julio Colmán –ex candidato perdedor de la Lista 5 B– de haber tomado la decisión de acompañar a los candidatos nacionales y departamentales de la Lista 1 para los próximos comicios generales.

La presidenciable se encargó de presentar a los candidatos electos Cristina Villalba (gobernadora), Herminio Dávalos (diputado) y a los miembros de junta departamental por el sector oficialista.

Calificó al capo de frontera Marciano Godoy de “líder partidario”, “por su trabajo, empeño, empuje y por acompañar todas las iniciativas y luchas de la Lista 1”. Asimismo, aseguró que cumplirá su compromiso con el ex candidato a gobernador Pablo Herebia de asfaltar el tramo (de unos 25 kilómetros) que une Corpus Christi con la Ruta X Las Residentas.

En otro momento de su discurso, la candidata remarcó las necesidades del sector campesino y calificó que una de las formas de impulsar el desarrollo es uniendo fuerzas de todos los sectores de la sociedad.

“Vamos a superar la pobreza con el trabajo, queridos correligionarios. El trabajo y la dignidad todos juntos debemos emprender desde el gobierno central hacia los gobiernos departamentales”, acotó la presidenciable colorada.

Prometió, además, que el proyecto Teko Porã llegará en el presente año de 35.000 a 50.000 beneficiarios en Canindeyú y a 200.000 familias en todo el país.

No hay comentarios: