RSS to JavaScript

MADRE E HIJA MUEREN ELECTROCUTADAS EN CONCEPCION



Dorila Scarpellini de González, de 83 años de edad, ama de casa y su hija, Idilia Nazaria González Scarpellini, de 54 años, fallecieron electrocutadas, por el tendido de alambre para extender ropas en el patio de la vivienda, situada sobre la calle Juan B. Otaño, entre General Garay y Cerro Corá, barrio centro de ésta ciudad.

El fatal accidente se registró aproximadamente a las 17.30 de hoy, cuando Dorila se dispuso a recoger sus ropas que estaban extendidos por el alambre, interín en que pegó un grito, siendo socorrida por su hija, Idilia Nazaria, con quien quedó electrocutado, presumiblemente por un falso contacto que se produjo entre la instalación de un florescente y el tendido de alambre.

Una de sus nietas, estudiante universitaria, Fany González, se percató de lo ocurrido y tras avisar a sus demás familiares procedieron a desconectar la llave mayor de la energía eléctrica para permitir seguidamente el levantamiento del cadáver, a cargo de la asistente fiscal, Mariza Carduz y el médico forense, Dr. Roberto Barrios.

No hay comentarios: